TALLERES"Conocemos el taller como nadie"


Grupo Serca

 


Recambios Ochoa es una empresa que se caracteriza por estar cerca de sus clientes para ello pone a disposición de los talleres la red SPG Talleres, que trabaja para ofrecer a sus talleres las mejores garantías y servicios, como formación, promociones y publicidad, imagen exclusiva, acuerdos comerciales, programa de gestión para el taller y consultoría técnica. Actualmente cuenta con más de 160 talleres distribuidos por toda la geografía espanola.

La Red SPG Talleres ofrece:


De la misma forma, también se ofrece a los talleres la posibilidad de entrar a formar parte del Programa Profesional Plus que va dirigido a todos los talleres de reparación, ofreciéndose como plataforma para superar los constantes cambios y exigencias de la evolución tecnológica del automóvil y del mercado en el que desarrolla su actividad.

Se trata de un programa más ligero que el de SPG y que aporta soluciones eficaces desarrolladas a través de las siguientes líneas de actuación:

 

Previa aceptación del programa y en acuerdo con Recambios Ochoa, se le confirmará como taller adherido al Programa, siéndole otorgada una placa identificativa que le acreditará como TALLER PROFESIONAL PLUS, entrando a formar parte de una gran estructura disenada para atender las necesidades actuales y futuras del taller.

Además, encontrarás otros muchos servicios que Serca pone a disposición del taller, como "Serca Gestión", su programa informático de gestión para el taller y que actualmente está ya implantado en varios cientos de talleres repartidos por todo el Territorio Nacional, o información técnica, cursos de formación, etc.

Promociones

¿TRABAJAS CON LA ROPA ADECUADA?

Ponte comodo: Con la compra de amortiguadores KYB, Recambios Ochoa te regala este fantástico mono de trabajo.

Boletines técnicos

Nuevos lanzamientos: Calentadores Bosch DuraTerm® y DuraSpeed®

Para diversos fabricantes de vehículos de primera línea, los calentadores Bosch son la decisión correcta. Y tienen buenas razones para proceder así, ya que Bosch es sinónimo de excelente calidad, innovación y completo know how.

Eventos

PRESENTACION "OCHOA SISTEMAS DE PINTADO"

Presentación Oficial del proyecto "Ochoa Sistemas de Pintado" los días 29 de Febrero 2012 en Ourense y el día 1 de Marzo en Pontevedra.