PRODUCTOS Y SERVICIOS Ochoa Sistemas de Pintado avalado por Sikkens, la marca del valor añadido


Grupo Serca

Sistemas de
Pintado

Sistemas de Pintado es la parte de Recambios Ochoa dedicada al suministro y asesoramiento de los profesionales de la carrocería y el pintado de vehículos. Este ambicioso proyecto nace en 2012 con la intención de convertirse en un referente en el ámbito de actuación de nuestra empresa, para ello se ha firmado un acuerdo de distribución para las provincias de Pontevedra, Ourense, A Coruña y Lugo con la multinacional Axalta y su marca SPIES HECKER

Axalta es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de pinturas para la reparación de automóviles, y está presente en más de 65 países de todo el mundo.

Spies Hecher desarrolla soluciones de pintura que facilitan el trabajo de los talleres. Ofrece una mayor eficiencia en el repintado de vehículos respetuoso con el medio ambiente a través de sistemas de productos de calidad superior, un asesoramiento competente y formación a medida. Su estrecha colaboración con el sector del repintado de vehículos y la industria del automóvil en general cuenta con más de 130 años de éxitos.

Axalta es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de pinturas para la reparación de automóviles "

Con la competencia de su gente, Spies Hecker ofrece soluciones óptimas del sistema para nuestros socios de repintado de coches que hacen su trabajo más fácil , aumentar su eficiencia y por lo tanto la generación de valor añadido" sostenible.