NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca

Recambios Ochoa acerca el primer equipo a los talleres de la mano del Grupo Schaeffler

Un total de 100 talleres han conocido de la mano de los responsables técnicos de Repxpert de Schaeffler los detalles de la tecnología del sistema de transmisión de LUK. Recambios Ochoa ha facilitado que un importante número de sus clientes contacten con un destacado fabricante de primer equipo, ayudando a los talleres a mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos, de forma que el servicio a sus clientes sea cada vez más satisfactorio.

Jornada Técnica: Sistemas de Transmisión LUK

En Recambios Ochoa organizamos, en colaboración con Schaeffler Iberia, una nueva Jornada Técnica dentro de nuestro programa anual de formación para talleres mecánicos. El 18 de julio en Ourense, el 19 en Vigo y el 20 en O Salnés nuestros clientes podrán asistir a una completa sesión formativa práctica sobre "Sistema de Transmisión LUK".

Formación práctica en Recambios Ochoa: diagnóstico y reparación de sensores y actuadores

Dentro del programa Sercaula, Recambios Ochoa ha impartido formación práctica a 25 talleres en tres jornadas. En las dos primeras, los protagonistas fueron 8 talleres pertenecientes a la red SPG Talleres de la provincia de Pontevedra y en la última jornada la formación se ofreció a 17 talleres multimarca.

Jornada Técnica: mantenimiento de las cajas de cambio con ZF Group

De la mano de ZF Services España, integrado por las marcas Sachs, Lemförder, TRW,  Boge y Openmatics, en Recambios Ochoa se ha impartido una jornada formativa que desde la teoría a la práctica se ha presentado a los responsables de talleres clientes la necesidad real de efectuar mantenimiento a las nuevas cajas de cambio automáticas. Más de 60 clientes asistieron a la formación, que se presentó como una oportunidad de negocio para el taller.

Distribuimos una nueva marca Nilfisk

Nuestro proveedor Danes de confianza.

Salimos a ganar!

Por eso te presentamos los motores de arranque y alternadores de la gama ValueFit.

Estrenamos instalaciones en Ourense

Trasladamos nuestro punto de venta a una nueva nave con mayor superficie y ubicada en un punto estratégico de la ciudad.

Salimos a ganar!

Por eso te presentamos los motores de arranque y alternadores de la gama ValueFit.

Estrenamos instalaciones en Ourense.

Hemos  inaugurado el pasado 1 de octubre de 2016 un nuevo punto de venta en Ourense, que reemplaza al anterior abierto en 2012.
 

Bienvenido al Otoño

¡Tus clientes merecen lo mejor!

Este otoño ofreceles escobillas y baterias SERCA

Página       1 2 3 4  >>