NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


Un total de 100 talleres han conocido de la mano de los responsables técnicos de Repxpert de Schaeffler los detalles de la tecnología del sistema de transmisión de LUK. Recambios Ochoa ha facilitado que un importante número de sus clientes contacten con un destacado fabricante de primer equipo, ayudando a los talleres a mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos, de forma que el servicio a sus clientes sea cada vez más satisfactorio.

Recambios Ochoa acerca el primer equipo a los talleres de la mano del Grupo Schaeffler

Esta nueva jornada técnica promovida por Recambios Ochoa ha tenido tres escenarios diferentes en tres fechas, 18, 19 y 20 de julio, acercando a los clientes su oferta formativa. Las localidades en que se ha desarrollado esta acción fueron Ourense, en colaboración con la patronal de los talleres de esa provincia (ATAVE); Vigo, directamente en las instalaciones destinadas a la formación de la nueva sede central de Ochoa; y, Cambados, permitiendo que los empresarios y mecánicos del área de O Salnés puedan asistir a la jornada en el Polígono Industrial de As Sete Pías en Cambados.
 
"El compromiso de Recambios Ochoa es con los talleres. Trabajamos día a día para ser vuestros socios estratégicos globales, el proveedor en el que podéis encontrar los recambios, accesorios, consumibles, equipamiento, maquinaria, etc., en definitiva, todo lo que necesita el taller. Además, os ofrecemos formación que os permita estar al día en los avances tecnológicos del sector de la automoción.", manifestó Eusebio Ochoa Míguez en la presentación de la jornada técnica.

Con un carácter eminentemente práctico y de gran utilidad, el técnico de Schaeffler Luis Vicente Queipo, ha mostrado a los asistentes como efectuar una correcta evaluación de los problemas que presentan los coches de sus clientes en el sistema de transmisión y estableció un interesante debate con los talleres en el que demostró que es necesario localizar el origen real de las averías antes de proceder a sustituir un embrague bimasa sin más, o en los que aportó interesante información para la sustitución de la cadena de transmisión. El responsable comercial de Schaeffler, Gastón Luzardo, indicó que ya Recambios Ochoa dispone de los kits de cadena de transmisión, que aportan como principal ventaja al taller el tener en una misma caja todos los elementos necesarios para sus instalación.

<< Volver