NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


Dentro del programa Sercaula, Recambios Ochoa ha impartido formación práctica a 25 talleres en tres jornadas. En las dos primeras, los protagonistas fueron 8 talleres pertenecientes a la red SPG Talleres de la provincia de Pontevedra y en la última jornada la formación se ofreció a 17 talleres multimarca.

Formación práctica en Recambios Ochoa: diagnóstico y reparación de sensores y actuadores

Englobado dentro de la estrategia de formación de 2017 de Recambios Ochoa y en colaboración con Serca y SPG Taleres, se celebró un curso dirigido exclusivamente a talleres, donde se abordó la diagnosis y la reparación de sensores y actuadores, tanto desde un enfoque teórico como mediante práctica en vehículo. El curso fue impartido en las instalaciones del almacén central en Vigo de Recambios Ochoa, por José Luis Soriano Marco, responsable de formación de Serca.

Los días 13 y 14 de junio, en sesiones de mañana y tarde, 8 talleres de la provincia de Pontevedra pertenecientes a la red SPG Talleres pudieron profundizar en el diagnóstico a través de los sensores y actuadores; así como la solución óptima para cada una de las situaciones presentadas. La formación se realizó tanto desde una aproximación teórica como desde un punto de vista práctico, para lo que se contó con un vehículo turismo y todo tipo de equipamiento de diagnosis. El 15 de junio, también en sesión de mañana y tarde, la convocatoria se abrió al resto de talleres clientes de Recambios Ochoa, participando un total de 17 talleres multimarca.

Los participantes manifestaron su satisfacción a la finalización de cada una de las sesiones formativas. Por parte de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa Míguez destacó la importancia de la formación y el reciclaje profesional como clave para el buen funcionamiento comercial de los talleres y expresó su compromiso con la mejora continua de sus clientes ya que "su éxito es garantía de que la relación taller distribuidor alcanzará dimensiones más que satisfactorias".

 

Fotos Adicionales en esta Noticia:



<< Volver