NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


De la mano de ZF Services España, integrado por las marcas Sachs, Lemförder, TRW,  Boge y Openmatics, en Recambios Ochoa se ha impartido una jornada formativa que desde la teoría a la práctica se ha presentado a los responsables de talleres clientes la necesidad real de efectuar mantenimiento a las nuevas cajas de cambio automáticas. Más de 60 clientes asistieron a la formación, que se presentó como una oportunidad de negocio para el taller.

Jornada Técnica: mantenimiento de las cajas de cambio con ZF Group

Esta segunda jornada técnica de 2017, se celebró el 4 de abril, ya en la nueva sede central en Vigo. Resultó un éxito organizativo, facilitó el acercamiento de más de 60 de los clientes a un fabricante de primer nivel: ZF Services España. La jornada se completó con una segunda sesión formativa que presentó a los responsables comercial de Recambios Ochoa las mismas cuestiones que a los responsables de taller.

Para el desarrollo de esta jornada técnica se desplazó desde Madrid un responsable de ZF, Ángel Enciso, para trasladar la importancia de efectuar mantenimiento a las cajas de cambio automáticas, que supone una oportunidad de negocio para los talleres.

Para que el evento resultase más ameno, a los participantes se les invitó a media mañana a un coffee break, en el que se aprovechó para intercambiar opiniones sobre la temática de la jornada. Además, a la finalización del mismo, se sortearon cuatro drones entre todos los asistentes.


<< Volver