PRODUCTOS Y SERVICIOS En Recambios Ochoa encontrará todo lo que necesita para su automóvil.


Grupo Serca

Lubricantes

 

Recambios Ochoa ofrece una amplia gama de lubricantes de alta tecnología para satisfacer las necesidades de cada motor, cumpliendo las especificaciones más recientes y estrictas de los constructores y organismos internacionales, para asegurar la mayor protección y conservación de los componentes del motor.


Aceites de motor, grasas, fluidos hidráulicos, agrícolas, 4x4, motocicletas, ciclomotores, motores marinos e industria etc.

ENI

ENIDentro de la amplia gama de lubricantes, Recambios Ochoa apuesta por la calidad de los productos de la multinacional Italiana Eni propietaria de la marca de lubricantes Agip, cuyos productos han demostrado su calidad, en las más altas competiciones y en las grandes flotas de vehículos pesados gracias a su apuesta  por la investigación y producción  de lubricantes de alto rendimiento, teniendo así una solución para cada tipo de vehículo.

 

 

Lubricantes Serca. Lubricantes de elevadas calidades


EL LUBRICANTE ADECUADO, A GOLPE DE RATÓN


Con su nueva Guía de Lubricación, Serca de distribución pone a disposición de sus asociados, así como de a sus talleres clientes una nueva y valiosa herramienta, con el fin de proporcionarles un nuevo argumento comercial, respondiendo así a las necesidades actuales del sector.

No se trata de una simple página web, ya que es una gran herramienta de trabajo. Se trata de algo imprescindible dada la complejidad actual de seleccionar el lubricante adecuado para los distintos tipos de motores (Euro 1, 2, 3,4….) teniendo en cuenta que a veces no son compatibles.

La nueva Guía de Lubricación Serca es una página web donde se pueden ver las diferentes gamas de lubricantes de automoción, así como sus fichas técnicas y de seguridad. En la misma también se pueden consultar los lubricantes y líquidos de frenos que requieren los principales vehículos ligeros del mercado.

La Guía contiene una guía de lubricación, con las principales marcas y automóviles del mercado, las diferentes gamas de lubricantes que existen en el mercado, las fichas técnicas y fichas de seguridad de los productos y fotos de todos y cada uno de los productos.

¿Desea Obtener más información? Haga click aquí