EMPRESA No hay camino sin un primer paso


Grupo Serca

instalaciones

Recambio Ochoa es una empresa de origen familiar, incorporada ya la segunda generación, que trabaja y lucha día a día buscando la excelencia en el servicio prestado, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales en cada una de las áreas y unas amplias instalaciones equipadas con la última tecnología que permiten ofrecer al cliente un servicio de total confianza.

 

 

Un gran equipo - "La Unión hace la Fuerza"

Equipo Humano

El activo más importante del grupo Recambios Ochoa es el capital humano, formado actualmente por cerca de un centenar de trabajadores de los cuales el 30% son de género femenino, rompiendo el tópico de que el sector de la automoción es un sector exclusivo para varones. La experiencia, la formación, el "know how" y la motivación de los más jóvenes resultan el combinado perfecto para llevar a cabo la misión de la empresa y aportar a Recambios Ochoa una ventaja competitiva en cuanto a profesionalidad. El equipo humano de Grupo Recambios Ochoa está compuesto por especialistas en cada una de las áreas, profesionales con amplia experiencia en el sector que intentan satisfacer en su día a día las necesidades de los clientes, ante la complejidad de la mecánica actual de nuestros vehículos, para ello disponen de todos los medios necesarios de información, herramientas e instalaciones.

Instalaciones


Fachada de la nave situada en el polígono Siete Pias de
Cambados inaugurada en 2010

Recambios Ochoa cuenta con unas amplias y equipadas instalaciones, más de 10.000m2 de almacén para albergar el stock necesario para cubrir la demanda de recambios. El la apuesta de Recambios Ochoa por estar cerca del cliente le ha llevado a disponer de 11 puntos de venta y 2 almacenes reguladores.

Un especializado Call Center multipuesto recibe diariamente las llamadas de clientes, utilizando para identificar los recambios solicitados herramientas informáticas tan útiles como Tec-Doc, Esitronics, ISI PARTS etc. Para ofrecer un ágil reparto una flota de 36 vehículos y 6 ciclomotores están a disposición del departamento de reparto con un control de localización vía GPS para saber en todo momento su posición.


Un valor añadido de Recambios Ochoa es la apuesta por la formación e informacion, para ello pone a disposición de clientes y trabajadores una amplia y equipada sala de formación donde regularmente se imparten diversos cursos formativos.