GRUPO SERCACon el respaldo de un gran grupo - "La Unión hace la Fuerza"


Grupo Serca

Recambios Ochoa y el Grupo Serca...

Desde el ano 1988 Recambios Ochoa pertenece al grupo Serca Automoción; fundado el 20 de Marzo de 1987 bajo el lema "Toda una organización al servicio del taller", Serca distribuye recambios para el sector de la automoción, maquinaria y herramienta para el taller en Espana, Francia y Portugal, ofreciendo además lo siguientes servicios al taller:

La mejor distribución

El grupo Serca Automoción ofrece la mejor distribución de recambios para automoción, maquinaria y herramienta para el taller.

Actualmente cuenta con 72 Socios, más de 159 puntos de venta, 1.240 empleados, 150.000m2 de almacén y unos 500 vehículos de reparto entre todos los puntos de venta.

Serca Cuenta con 9.000 Talleres cliente, y una facturación de 200 millones de Euros y alrededor de 80.000 referencias en stock le avalan, como uno de los principales grupos de distribución.

Recientemente y pretendiendo ampliar la proyección internacional del grupo SERCA, se ha firmado un preacuerdo con el grupo galo S`ENERGIE durante el desarrollo del  último Equip`Auto celebrado en París.

 

Grupo Serca Automoción en Motortec

Viene siendo habitual ver a al Grupo Serca en exposiciones  y ferias de proyección internacional como Motortec Ibérica en Madrid o Equip`Auto en Paris.

El Grupo serca hace su aparición en el Motortec Automechanika Ibrica 2011

Pasarse por el Stand de grupo Serca en estas exposiciones y compartir experiencias,  inquietudes, demostración de novedades y convivir con compañeros del sector puede denominarse “hacer sector” y aportar calidad al sector, en los últimos años el Grupo Serca ha demostrado ser el más activo y el que más ha aportado al sector de la distribución.