PRODUCTOS Y SERVICIOS La mejor formación e información para afrontar el hoy y el mañana


Grupo Serca

FORMACIÓN E
INFORMÁTICA

En Recambios Ochoa consideramos que la información, la formación y adaptarse a las nuevas tecnologías es de vital importancia; que nuestros clientes sean competitivos en un mercado tan complejo como el actual.

Es imprescindible tener la información técnica y la formación necesaria para afrontar ciertas reparaciones en lo coches actuales, donde la electrónica adquiere gran importancia ante la variedad de sistemas que incorporan.

Para ello en Recambios Ochoa ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas intangibles necesarias, cursos formativos, el "Proyecto Ochoa Formación", plataforma SOS CAR, teleasistencia a la reparación, jornadas técnicas, boletines técnicos etc. En los últimos anos han sido numerosos profesionales que se han formado con nosotros demostrando un elevado grado de satisfacción. Para ello creamos un acuerdo de colaboración con los especialistas de la formación Autotecnic 2000.

En el apartado informático ya no se concibe hoy en día un negocio no adaptado a las nuevas tecnologías, sin conexión a internet, sin correo electrónico y sin un programa específico de gestión. La solución está en el "Serca Gestión".

 

"Serca Gestión"



 

Sencillo y completo, Serca Gestión es una aplicación informática de éxito concebida para facilitar la gestión de las empresas dedicadas a la automoción.

Para completar el producto, ofrecemos formación, manuales interactivos, consultas por teléfono, y un contacto directo para solucionar cualquier imprevisto.

Con la garantía adicional de que no somos una empresa comercial dedicada a la venta de productos informáticos, sino un departamento informático, integrado en el Grupo Serca, creado para dar un servicio adicional. Toda una organización al servicio del taller.

¿Quiere disfrutar de Serca Gestión durante un mes de forma gratuita?
Pulse en el enlace para descargar la aplicación.