TALLERESCon la colaboración de los fabricantes y con la finalidad de facilitar el trabajo le ofrecemos los boletines técnicos con aclaraciones y soluciones para los problemas más comunes


Grupo Serca

Boletines Técnicos


Para diversos fabricantes de vehículos de primera línea, los calentadores Bosch son la decisión correcta. Y tienen buenas razones para proceder así, ya que Bosch es sinónimo de excelente calidad, innovación y completo know how.

Nuevos lanzamientos: Calentadores Bosch DuraTerm® y DuraSpeed®

En Recambios Ochoa, con los calentadores Bosch, trasladamos directamente las tendecias más actuales desde el equipamiento original hasta tu taller.

El calentador Bosch DuraTerm® ofrece una vida útil más larga, en comparación con un calentador estándar, gracias a su tubo de incandescencia de NiCrFe. Además, tiene una capacidad de desempeño excepcional: el tiempo de precalentamiento es de aproximadamente 4 segundos para alcanzar los 850°C; el tiempo de postincandescencia es de hasta 180 segundos; y, posee una alta calidad demostrada.

 

El calentador Bosch DuraSeed® es capaz de arrancar en frío los motores diésel de forma muy rápida y de manera limpia. Se trata sin duda de uno de los calentadores más rápidos del mercado: con un frío extremo, de hasta -28°C, es posible un arranque seguro tras un tiempo de precalentamiento de tan solo 2 segundos. Es un calentador de elevada resistencia y su incandescencia intermendia favorece la regeneración periódica del filtro de partículas diésel.

 

 



Ficheros Adjuntos:

<< Volver